Pizza con masa de brócoli
70 MIN
10 MIN
60 MIN
X10
BAJA
Ingredientes
- 400 g de ramilletes de brócoli
- 4 dientes de ajo laminados
- 250 g de mozzarella de barra en trozos
- 80 g de queso parmesano en trozos
- 2 huevos
- 2 pellizcos de sal
Preparación
- Precaliente el horno a 220°C. Ponga los ramilletes de brócoli en una bandeja de horno. Envuelva en papel de aluminio el ajo laminado y colóquelo en la bandeja de horno con el brócoli.
- Hornee durante 15 minutos (220°C). Retire la bandeja del horno y suba la temperatura a 250°C. Deje enfriar aprox. 10 minutos.
- Ponga en el vaso la mozzarella y ralle 8 seg/vel 10. Retire a bol y reserve.
- Ponga en el vaso el queso parmesano y ralle 10 seg/vel 10. Retire a otro bol y reserve.
- Ponga en el vaso 340 g de ramilletes de brócoli horneado, 125 g de mozzarella rallada reservada, 50 g de queso parmesano rallado reservado, los huevos y la sal y trocee 10 seg/vel 5. Vierta la mezcla en la bandeja de horno forrada con papel de hornear y, con el reverso de una cuchara, extienda la masa formando un círculo de aprox. Ø 30 cm y de 1 cm de grosor.
- Hornee durante 15 minutos (250°C). Retire la bandeja del horno (no apague el horno) y coloque sobre la pizza un papel de hornear. Ponga encima del papel otra bandeja de horno y, con un paño de cocina, de la vuelta al conjunto. Retire la bandeja de arriba y el papel de hornear.
- Hornee el otro lado de la pizza durante 5 minutos (250°C) o hasta que esté dorada. Retire del horno (no apague el horno). Reparta por la superficie el queso mozzarella y el queso parmesano restante dejando un borde de aprox. 2 cm y distribuya el resto de brócoli horneado y el ajo laminado asado.
- Hornee durante 3-5 min (250°C) o hasta que esté dorada. Retire del horno, corte en porciones y sirva.